Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
Implantación de vTiger CRM 7.1 con integración de Centralita para GrumProjects

Recientemente hemos programado una integración de Centralita de Citra con el vTiger CRM 7.1 de nuestro cliente GrumProjects así hemos conseguido funciones como son:

- Que cuando se llama a una extensión de un usuario de la centralita salte un popup de aviso en vTiger CRM enlazando con el contacto relacionado con ese teléfono de llamada entrante

- Conseguir un clicktocall de tal forma que cuando se pulsa en un teléfono registrado en la ficha de un contacto, cuenta o precontacto salte automáticamente la llamada en el telefono ip y quede registrada y gestionada dicha llamada a través de la centralita y se registre dentro del módulo de PBX de vTiger CRM 7.1

- Que queden registradas cada una de las llamadas entrantes y salientes en el módulo de registros de llamadas PBX de vTiger CRM

- Que todas las llamadas se rescate el audio en MP3 de la llamada y se almacene en el vTiger CRM 7.1 para estar accesible en la ficha del registro de la llamada.

En Hostgreen.com podemos programar una integración de su centralita con su vTiger CRM para permitir el registro de llamadas entrantes y salientes y la gestión de la misma dentro del vTiger CRM.

GrumProjects integrado en vTiger CRM

 
Implantación de Moodle y vTiger CRM para Aula Intercultural

Recientemente hemos completado la implantación de un desarrollo bajo Moodle como su plataforma Elearning junto a una implantación de vTiger CRM para la gestión del centro formativo de nuestro cliente Aula Intercultural.

Además ellos ya son clientes nuestros de la appGreen para la publicación de noticias y contenidos para sus alumnos.

 

 
Implantación de vTiger CRM en Consultora de Calidad Sygmacert

En Hostgreen hemos completado recientemente la puesta en marca de una versión adaptada de vTiger CRM para nuestro cliente Sygmacert donde se han desarrollado a medida los módulos de control del proceso de calidad y gestión de los proyectos de auditorias. Igualmente utilizan todos los módulos del CRM para la mejora en sus procesos de atención y gestión de la relación con sus clientes.

http://www.sygmacert.com


 
Desarrollo de app Android y iPhone de Cesur Formación

Para nuestro cliente https://www.cesurformacion.com/ se ha completado la programación a la medida de su aplicación de Android y iPhone para la gestión de su comunidad formativa. A partir de un backoffice donde se pueden gestionar todos los centros y contenidos que se publican desde cada uno de ellos.

Por otro lado hemos programado un sistema vTiger CRM focalizado en la formación que permite llevar la gestión integral del proceso comercial y de la formación en toda la red de sus centros formativos.

App Cesur Formacion en Android

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cesur&hl=es

App Cesur Formacion en iPhone

https://itunes.apple.com/us/app/cesur-formaci%C3%B3n/id1229971788?mt=8

 

 
Implantación de vTiger CRM para Bksservices

Recientemente en Hostgreen hemos realizado el proceso de implantación de vTiger CRM 7.1 para nuestro cliente Bksservices con la implantación de los módulos del circuito de la venta (Precontactos, Cuentas, Contactos, Oportunidades y Presupuestos) y de la posventa (Incidencias).

 

 
Más artículos...